Nueva jornada de narraciones La Higuera

El cuentero José Luis Gallego volverá a Olavarría en el marco del ciclo para Escuchar, inventar y contar cuentos. Además brindará un taller para aprender a narrar y volverá al penal de la mano de la Facultad de Ciencias Sociales. Estará el 25 y 26 de agosto.

--------------

En el marco del Ciclo para Escuchar, Inventar y Contar Cuentos de La Higuera, la semana próxima estará nuevamente en nuestra ciudad el cuentero José Luis Gallego para llevar su arte a las escuelas y brindar capacitación.

Estas jornadas se suman a las realizadas en mayo y junio, en las que el narrador visitó once establecimientos y más de un millar de chicos y grandes pudieron participar de sus espectáculos. También en esta ocasión brindará un taller para aprender a narrar y volverá al penal de la mano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El artista, que tiene dos libros editados y una intensa trayectoria, también coordinará el lunes 25 un taller para aprender a inventar y contar cuentos dirigido a bibliotecarias, docentes, escritores, estudiantes y público en general.

La actividad, que es gratuita para los participantes, se desarrollará en La Higuera y requiere inscripción previa. Las personas interesadas deben dirigirse a 25 de mayo 2729, en el horario de 9 a 12 ó de 16 a 18.30; o comunicarse telefónicamente al 420494 y por e-mail a lahiguera2012@gmail.com.

Además, en el marco del convenio de colaboración firmado entre González Hueso y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Rafael Curtoni, el miércoles desarrollará actividades en la unidad penal 2 de Sierra Chica. Será en el programa “Educación en contextos de encierro”, coordinado por la Magister Analía Umpiérrez y dependiente de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme