Nueva jerarquía para personal de las Unidades Penitenciarias

Alrededor de 400 penitenciarios fueron ascendidos al grado inmediato superior de las Unidades penales Nº 2, 27 y 38. La ceremonia fue presidida por el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Centro, Inspector Mayor (EG) Alejandro Bassi Soto.

------------------

Este lunes por la tarde se realizó el acto de entrega de jerarquías para el personal recientemente ascendido al grado inmediato superior de las Unidades penales Nº 2, 27 y 38 de Sierra Chica por resolución Nº 7/2013 emanada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Complejo Penitenciario Zona Centro, Inspector Mayor (EG) Alejandro Bassi Soto, quien estuvo acompañado por su secretario de Coordinación, Prefecto Mayor (EG) Ramón González, directores y subdirectores de las Unidades Nº 2, 27 y 38, el capellán Padre Peter Oliver, agentes, familiares y amigos de los ascendidos.



La sencilla reunión se realizó en el hall central del Club Atlético Sierra Chica y para dar comienzo el jefe de la Guardia de Seguridad Exterior, Subprefecto (EG) Sebastián Fernández, presentó a los efectivos formados al Jefe de Complejo.

Más tarde, el padre Peter Oliver bendijo las insignias y los diplomas que recibiría el personal mencionando que “el ascenso es el anhelo de todo funcionario, no solamente para bien propio sino para bien de la querida familia y de la sociedad toda. Hoy se hace realidad, hoy es un día en que los que tenemos fe damos gracias a Dios por lo que vamos a recibir y renovamos nuestro propósito de defender lo que es honesto, lo que es justo, lo que agrada a Dios. Con esa intención bendigo a todas las personas que hoy reciben su ascenso y a estas insignias”.



Luego los jefes superiores y en algunos casos los familiares entregaron las nuevas jerarquías a los agentes. Fueron alrededor de 400 los penitenciarios que obtuvieron su nueva jerarquía, 192 en la Unidad Nº 2, 110 en la Unidad Nº 38, 52 en la Unidad Nº 27 y 26 del Complejo Zona Centro.

Al finalizar el acto no faltaron las fotos familiares junto a los cálidos saludos y felicitaciones por el mérito obtenido.

Departamento de Prensa Complejo Penitenciario Zona Centro



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario