Nueva edición de "Clásica y Solidaria"

La Orquesta Sinfónica Municipal se presentará este domingo, a beneficio de dos instituciones locales. El concierto contará con la participación del solista en fagot, Gerardo Guatin.


La Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané", dirigida por el mtro. Diego Lurbe, se presentará nuevamente con su ciclo "Clásica y Solidaria" este domingo 18, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Municipal.


En esta oportunidad será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son la Escuela Especial N° 505 y la Biblioteca 1° de Mayo.


El programa del concierto contemplará las obras: Andante y Rondo Húngaro, Op 35, para Fagot y Orq de Carl María von Weber; Dolly, Seis Piezas para Piano a Cuatro Manos, Op56. de Gabriel Faure, Orquestado por Henri Rabaud; la Danza Eslava, Op 46, N° 8 de Antonin Dvorak y el Concertino para Fagot y Pequeña Orq. Francisco Paulo Mignone, la cual será la primera audición que se realice en el país.


Asimismo, el concierto contará con la participación del solista en fagot, Gerardo Gautin quien integra actualmente la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata.



Las entradas tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario