Nueva concentración en Azul por la Autovía: estuvieron Galli y Bertellys

La actividad fue realizada por los vecinos Autoconvocados Autovía Ya! de la vecina Ciudad. A la espera del anuncio de la obra, que tendría lugar en algunos días en Olavarría, un centenar de ciudadanos se congregaron en la rotonda de acceso principal a la vecina Ciudad.

A la espera del anuncio de la megaobra de la Autovía en la Ruta nacional 3 que el Gobierno Nacional llevaría a cabo en los próximos días en Olavarría, el grupo de Vecinos Autoconvocados Autovía Ya! se concentró este jueves en la rotonda de acceso principal a la vecina Ciudad.

Al reclamo que habitualmente realizan los autoconvocados cada feriado largo se sumaron el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y su par de Azul, Hernán Bertellys, quien días atrás protagonizó un accidente automovilístico en la propia ruta, en cercanías a la Ciudad de Las Flores.


Embed

En declaraciones al diario El Tiempo de Azul, Bertellys anticipó: "Aparentemente el día clave sería el 29 de este mes, donde tendríamos novedades respecto a este tema" dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme