Nueva comisión directiva en el PIO

El pasado 29 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se eligieron las nuevas autoridades para el periodo 2015-2017.

El pasado miércoles 29 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría, en la que se eligieron las autoridades de la Comisión Directiva que administrará el P.I.O. durante el período 2015-2017.

La misma quedó conformada de la siguiente manera:

El nuevo presidente es Tomás Barbieri, de Marmolería Sierra Chica S.A.; el vicepresidente Fabián Clementi, de Clementi Aberturas y secretario Jorge Ortega, de Ingeniería Integral S.R.L.

Luego, Gonzalo Atchugarry, de Imzama Potes S.A. es el Pro-Secretario, Edgardo Potes de Desarrolladora IMZA S.A. el tesorero, y José Tancredo de Vigas y Bloques S.R.L., Pro-Tesorero.

Los vocales titulares son Heber Smith, Rubén Olazar y Flavio Salvini, mientras que los suplentes José López y Sergio Schamberger.

Carlos Rodriguez Pane, Guillermo Clar y Cristian Estergaard serán los Revisores de Cuentas Titulares y Juan Crespo será suplente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme