Nueva actividad del Grupo Solidario “Juntemos las Manos”

Será en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. El evento a beneficio de Esteban Juárez, quien debe someterse a una operación de trasplante de córnea y a Gisela Rodríguez que padece una extraña enfermedad.

-----------------------

El Grupo Solidario “Juntemos las Manos” anunció su próximo evento a beneficio de Esteban Juárez, quien debe someterse a una operación de trasplante de córnea y a Gisela Rodríguez que padece una extraña enfermedad de origen aún desconocido.

Será un megafestival en Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, Maipú 2848, el p´roximo viernes desde las 19 horas, con un esmerado servicio de cantina. La entrada tendrá un valor de 20 pesos por persona.

A su vez, los “Amigos de Multimarca” exhibirán algunos vehículos en las calles adyacentes, ya a partir de las 18 horas, con el propósito de juntar alimentos no perecederos para el Comedor “Buscavidas”.

En la faz artística se brindará un homenaje al tenor español Nino Bravo, en la voz de Daniel Ottino, que recreará paso a paso las emblemáticas canciones del ídolo hispano.

También habrá otros artistas locales que colaboran desinteresadamente con esta cruzada. Ellos son: Juan Carlos Banegas; Eduardo García; Tatiana Veneziano y el tango; Sergio Lebrero y Daniel Salías de “La Juntada”; Osvaldo y Jacinto Villamayor; Majo Finet; La Nueva Generación; Gabriel Aqueveque; La Tradición y Ángeles Serantes con Milton Lafasi y Gaspar Aylén de “Un Mismo Sentimiento”, junto a Joel, Lucía, Manuel y Maia.

Toda la comunidad queda invitada a este nuevo encuentro con la solidaridad.





Fuente:

Deja tu comentario