Novena de preparación a la fiesta de San Cayetano

La comunidad parroquial de San Cayetano informó el cronograma de la celebración, que este año se enmarca en el lema “San Cayetano, bendecí nuestra patria con pan y trabajo para todos”.

-----------

El 29 de julio comienza la novena de preparación a la fiesta de San Cayetano cuyo lema es: “San Cayetano, bendecí nuestra patria con pan y trabajo para todos”

- Martes 29 de julio. Misa a las 18 30 hs
Junto a los trabajadores de la minería rezamos por el hombre y la mujer que trabajan
- Miércoles 30 de julio. Misa a las 18 30 hs.
Junto a los trabajadores metalúrgicos, rezamos por la solidaridad en el trabajo y con los trabajadores
- Jueves 31 de julio.
De 8 a 18 hs. Adoramos a Jesús Eucaristía rezando por las vocaciones. Misa a las 18 30 Hs. Junto a los trabajadores de Luz y Fuerza y Gas rezamos por el respeto y dignidad de los trabajadores
- Viernes 1 de agosto, Misa a las 18:30. Junto a los trabajadores de la Sanidad, rezamos para que haya empleo para todos.
- Sábado 2 de agosto. Misa a las 18:30. Junto a los trabajadores del servicio doméstico rezamos por la justa remuneración de los trabajadores.
- Domingo 3 de agosto. Misa a las 18:30. Junto a los empleados de Comercio, rezamos por la obra de los sindicatos en favor de los trabajadores.
- Lunes 4 de agosto. Misa a las 18:30. Junto a los trabajadores municipales rezamos para que todos podamos aportar con nuestro trabajo a mejorar la creación de Dios
- Martes 5 de agosto, Misa a las 18:30. Junto a los trabajadores ceramistas pedimos a Jesús poder vivir el Evangelio del trabajo.
- Miércoles 6 de agosto Misa a las 18:30. Junto a los docentes pedimos cargar con Jesús la cruz del trabajo cotidiano para la resurrección
- Jueves 7 de agosto, Día de la fiesta.
8.00hs.Santa Misa.
10.30hs Santa Misa Preside Mons. Hugo Manuel .Salaberry
14:30hs.Santa Misa
17.30hs. Procesión y Misa en honor a San Cayetano.
20.30hs. Santa Misa.
El templo permanecerá abierto de 6 a 23 hs. Habrá Confesiones


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario