Novena anual en honor a Nuestra Señora de Monte Viggiano

Se rezará diariamente el Santo Rosario y se oficiará la Santa Misa a las 15.00 y a las 19.00. La tradicional procesión anual por las calles de Pueblo Nuevo se llevará a cabo el domingo 7 de septiembre a partir de las 15.00, partiendo desde el santuario. Misa por los enfermos en la Virgen de la Loma y de Hombres en Nuestra Señora de la Esperanza.


---------------------------


La Novena anual en honor a Nuestra Señora de Monte Viggiano, se desarrollará desde el viernes 29 de agosto hasta el domingo 7 de septiembre, y diariamente se rezará el Santo Rosario y se oficiará la Santa Misa, tanto a las 15.00, como a las 19.00.

Durante la misa del sábado 6, a las 15.00, se administrará el Sacramento de la Santa Unción a los enfermos y ancianos.

La tradicional procesión anual por las calles de Pueblo Nuevo se llevará a cabo el domingo 7 de septiembre a partir de las 15.00, partiendo desde el santuario.


Misa por los enfermos en el templete de la Virgen de la Loma

El domingo 24 de agosto, a las 16.00 se celebrará la misa. Animado por el Grupo de Oración Padre Pío, se rezará especialmente por los enfermos de la comunidad.

Las intenciones se toman 10 minutos antes de la celebración.


Misa de hombres en Nuestra Señora de la Esperanza

Se celebrará el próximo viernes 29 de agosto a las 21.00 en la capilla ubicada en Ayacucho y Mitre. Al finalizar, se compartirá la cena.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario