Novedades de la Asociación de Jubilados y Pensionados municipales

La entidad dio cuenta de sus próximas actividades destinadas a todos sus afiliados. Los detalles.

---------------------

Con motivo de celebrarse el 27 Aniversario Asociación de Jubilados y Pensionados.

Se realizará una misa en acción de gracias por los socios e integrantes de C.D. fallecidos. Será el día 27 de abril en la Parroquia Monte Viggiano, a las 11 horas.

En la sede de la institución se dictan clases de peluquería, folclore y gimnasia para todas las edades y ambos sexos. Para mayor información dirigirse a nuestra Sede sita en Cerrito 3031.

La entidad cita calidad de urgente a aquellos jubilados y/o pensionados municipales que actualmente se encuentren cobrando sus haberes en calidad de “jornalizados”, a tal efecto se solicita presentar documentación del Decreto de su retiro con el fin de verificar la realidad de su situación.

En relación al turismo, la institución recordó que se encuentra abierta la inscripción para el viaje a La Falda (Córdoba) a realizarse el 23 de junio próximo, consta de 7 días- 5 noches y pensión completa.

Además planifica un próximo viaje a Termas de Río Hondo (Stgo. del Estero) con salida el día 1 de setiembre/14- pensión completa de 9 días- 7 noches.

Al respecto se aclaró que el mismo se encuentra cubierto, pero instamos a inscribirse para casos de bajas que se puedan producir. A la vez comunicamos que, para el mes de noviembre/14 está abierta la inscripción para visitar a los Hielos Continentales- Glaciar Perito Moreno-.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario