Novedades para chicos y grandes

Informe con las noticias y anuncios que hay en la disciplina. Habrá encuentro de Minivoleibol, presencia de Mariano Moreno y Estudiantes en Villa Gesell, Pueblo Nuevo se prepara para su participación en Santa Fe y El Fortín comenzó ganando en el local.


-------

El voleibol local se prepara para jugar en distintos frentes en diferentes clubes. Entre ellos se destacan:

Encuentro de Minivoleibol el 19 en Estudiantes
El sábado 19 se realizará en el Club Estudiantes el VI Encuentro de Minivoleibol 2013, con la participación de las escuelas locales más invitados de la región: Azul, Bolívar, Tandil, Las Flores y General Alvear, entre otros puntos.

Desde las 10 se jugará 2 vs 2, a las 11 1 vs 1 y de 12 a 14 4 vs 4 modalidad encuentro.

Mariano Moreno a Villa Gesell
Entre el sábado y lunes próximo se llevará a cabo en Villa Gesell el tradicional torneo de Voleibol Mayores, para jugadores no federados, con la organización del ex árbitro Jorge Guardamagna.

Se realiza en ambas ramas en el Polideportivo Municipal, el Club Atlético Villa Gesell y Galería Alas, con un cupo máximo de 32 equipos tanto en mujeres como en varones.
La organización prevee un paquete de alojamiento (hoteles 2 y 3 estrellas) y alimentación, que comprende además dos Fiestas del Voleibol, en Pueblo Límite.

Tomará parte la formación masculina de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno: Luis Scipioni, Sebastián O’Higgins, Lucas Sarraua, Cristian Orsatti, Franco Labattaglia, Elías Bonifacio, César Silvestro, Mariano Roark, Nicolás Estévez y Jonatan Acosta. DT Guillermo Padín.

Este fin de semana largo, la primera femenina de voley del Club Atlético Estudiantes viajará a la ciudad balnearia de Villa Gesell para participar del abierto de esa localidad.

Es uno de los abiertos nacionales más antiguos y, además, uno de los que más equipos
convoca. Organizado por la Federación Metropolitana de Voley, el Abierto de Villa Gesell se desarrolla tanto en dama femenina como masculina, y cuenta con equipos de relevancia nacional, como por ejemplo Mar Chiquita VOley que participa con su equipo de Liga A. Vale destacar que Estudiantes es el único equipo femenino que participa representando a Olavarría.

El plantel albinegro se conforma de 7 jugadoras mayores y cuatro menores, dentro de las cuales está Rocío Alonso, quien recientemente participó de la Copa Argentina Sub14. El debut será el sábado a las 16hs en cancha de Atlético.

El equipo de Estudiantes está conformado por: Claudia Menchi (líbero), Cintia Sasía (armadora), Juliana Peker (opuesta-punta), Alejandra Da Costa Fiusa (central), Sofía Pepiche (central), Jorgelina Drazeta (punta), Guadalupe Delaude (punta), Belén Soragni (punta), Rocío Alonso (punta-opuesta), María Luz Alaman (armadora), Sofía Neirotti (central - opuesta). Dirigidas por Memo Ducuing.

Reunión en la Asociación Olavarriense
El miércoles 16 a las 21 horas se llevará a cabo en el Club Pueblo Nuevo una importante reunión de la Asociación Olavarriense de Voleibol.
Se tratará el calendario en Minivoleibol, Adolescentes, Maxi “A” y “B”, primera femenino y masculino y la posibilidad de realizar la cena de fin de año.

Pueblo Nuevo a Santa Fe
Pueblo Nuevo tomará parte del torneo del Club Atlético Trebolense en El Trebol, Santa Fe, a desarrollarse entre el 18 y 20 de octubre, para las categorías Sub 13 y Sub 16.

El mismo es de carácter internacional, tomando parte equipos de Brasil, Chile, Perú y Argentina.

El Fortín empezó ganando
El martes 8 dio comienzo el Clausura del voleibol femenino local, con el partido entre Mariano Moreno y El Fortín en el gimnasio auriverde.

El visitante se llevó la victoria en sets corridos en 70 minutos de juego, con el debut de la ex Pueblo Nuevo Mercedes Bayle, la reaparición de la azuleña Analía Siris y la base del plantel del Apertura.

Mariano Moreno, que no ganó en el Apertura, presentó caras nuevas y un nutrido plantel de juveniles, que dirige Guillermo Padín y que irán por el desquite en la nueva programación.

Mariano Moreno 0 – El Fortín 3 (15-25, 20-25, 16-25)

Gimnasio: “Eladio Manuel Arnau”. Duración: 70 minutos.

Jueces: Juan Pablo Mogávero – Leonel Lorenzo.

Mariano Moreno: Pía Dolagaray, Ana Laura Parini, Silvia Sagarna, Vanesa Orellana, Paulina Cabri, Verónica Gallo (FI) Manuela Minnig, Daniela Porté, Romina Torre. DT Guillermo Padín.

El Fortín: María Felisa Bocelo, Florencia Torregiani, Karina Gisela Ruiz, Micaela Rocío Juárez, Eleana María Crosa, Evelyn Bidart (FI) Mercedes Bayle (líbero), Analía Siris, Anabella Isabel Lacruz. DT Sebastián Fazio.

Primera fecha: Mariano Moreno 0 – El Fortín 3; Estudiantes “A” vs Estudiantes “B”, Pueblo Nuevo “A” vs Pueblo Nuevo “B”. Libre: Independiente VAF.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario