Pasó la Asamblea General Ordinaria del “Bata” y es hora de votar | Infoeme
Jueves 02 de Mayo 2024 - 22:46hs

Pasó la Asamblea General Ordinaria del “Bata” y es hora de votar

El Club Atlético Estudiantes está viviendo su día de elecciones y este martes se realizó, en la previa a iniciar con los comicios, la Asamblea Anual Ordinaria.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero se realizó la Asamblea General Ordinaria de Socios, en lo que fue la previa del comienzo de las elecciones tras más de una década sin recurrir a las urnas para definir el nuevo presidente.

El encuentro que contó con nutrida concurrencia tuvo como ejes principales la elección de tres asambleístas que actuarán en función de Junta Escrutadora y se designaron socios para firmar el Acta de la Asamblea.

Además, se consideró la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Flujo Efectivo, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el Balance del Ejercicio cerrado el 31/12/2023 y se autorizó a la Comisión Directiva a ajustar la cuota social y realizar una rifa con el nombre de la Institución.

Por último, se convocó a las elecciones para determinar, por el lapso de dos años los cargos de Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º, por vencimiento de mandato. Elección por el término de dos años de cinco vocales titulares, por vencimiento de mandato. Elección por el término de un año de dos vocales titulares, por renuncia. Elección por el término de un año de seis vocales suplentes, por cese de mandato. Elección por el término de un año de tres miembros titulares de la Comisión Revisora de Cuentas, por vencimiento de mandato. Elección por el término de un año de dos Revisores de Cuentas suplentes, por cese de mandato.

Juan Emilio Incaurgarat buscará seguir como presidente de la institución y encabeza la lista “Por Siempre Bataraz”, mientras que la lista opositora, “Identidad Bataraz” está liderada por Ricardo Hoffmann que busca su tercer mandato.

Los socios habilitados en el padrón, podrán acercarse hasta las 22:00 al Maxigimnasio del Parque Guerrero y emitir su voto.

Fuente: Prensa CAE