Impactante despiste y vuelco en la Ruta 3: un hombre fue hospitalizado | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:33hs
17°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
17°

Impactante despiste y vuelco en la Ruta 3: un hombre fue hospitalizado

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional, entre Cacharí y Las Flores. 

Un impactante despiste y vuelco se produjo en la noche de este martes en el kilómetro 207 de la Ruta Nacional N°3 por el que un hombre terminó en el Hospital de Las Flores.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 entre Cacharí y Las Flores luego de que el conductor de un Toyota Etios perdió el control tras visualizar algo en la cinta asfáltica y terminó volcando al costado de la ruta. 

El conductor del vehículo, identificado como Lautaro Urquiza, reside en la localidad de La Tablada, La Matanza y tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital aunque se encuentra con buen estado de salud. 

En el lugar del accidente, se desplegó un operativo que involucró la intervención de los agentes de peajes Corredores Viales, bomberos y efectivos policiales de Vial Las Flores. (Foto y fuente: Not1cias Las Flores)

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.