Maratón Internacional de Mar del Plata: hubo buen número de olavarrienses | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:54hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:54hs
Olavarría
19°

Maratón Internacional de Mar del Plata: hubo buen número de olavarrienses

El pasado domingo y a pesar de las malas condiciones climáticas, se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón Internacional de Mar del Plata y fue con un importante número de atletas locales.

Fotos: Instagram

Representantes de los diferentes grupos running se sumaron a participar de la prueba que contó con más de 4000 atletas para ser parte de la prueba pedestre.

 

La tradicional carrera por la costa consagró al tresarroyense Ulises Sanguinetti y la marplatense Anahí Castaño en la distancia de 42K, pero también hubo distancias de 21 y 10 kilómetros.

 

Representantes olavarrienses dijeron presentes en las tres categorías, destacándose Lucas Martín en la distancia corta ya que finalizó octavo.

 

En los 10K también estuvieron Josefina Torres, María Sagardoyburu, Fernanda García, Fernanda De Cicco, Carolina González, María García, Luciana Torres, Gabriela González y Delfina Astiz.

 

 

Nora Cortes, Carlos Teixiera Moreira, Cristian Kaufmann, Mario Salas y Facundo Ríos Álvarez fueron quienes completaron el circuito de 21 kilómetros.

 

Por último, en la distancia Maratón, Jonathan Navarro demoró 3:04:47 en completar la distancia y Cristian Chiramberro lo hizo en 3:59:23.

 

Además, integrantes del grupo de entrenamiento Ohana también desafiaron las malas condiciones climáticas para sumarse a la multitudinaria cita pedestre en la ciudad balnearia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.