El Municipio invita a participar del Ciclo de Diálogos “Género, Derechos y Territorios sin Violencias” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 8:47hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
15°

El Municipio invita a participar del Ciclo de Diálogos “Género, Derechos y Territorios sin Violencias”

Comenzará este jueves 25 de abril a las 18 en el sector de Aulas Comunes del Campus Universitario (Avenida Del Valle 5737), con la realización de un conversatorio.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, invitó a participar del ciclo de diálogos y actividades bajo la consigna “Géneros, derechos y territorios sin violencias”, organizadas desde la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, con la finalidad de promover un espacio interdisciplinario, de intercambio y reflexión que colabore en la búsqueda de consensos y de alternativas de acción para avanzar hacia la construcción y desarrollo de territorios inclusivos, sin violencias y con equidad de géneros.

El ciclo de jornadas comenzará este jueves 25 de abril a las 18 en el sector de Aulas Comunes del Campus Universitario (Avenida Del Valle 5737), con la realización de un conversatorio.

Es en ese marco que en las próximas semanas se realizarán actividades y propuestas, desde conversatorios y un panel, hasta talleres y mesa de intercambio que estarán destinadas funcionarios/as, políticos/as, trabajadores/as en general, de medios de comunicación, docentes, estudiantes, organizaciones sociales, personas y grupos que trabajan en los territorios, público interesado en la temática.

El Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, enfatizó el compromiso asumido desde el Municipio tanto en la participación en la Mesa local como en la puesta en marcha de estas jornadas, lo cual “viene a resignificar el pensar diario sobre las prácticas de cuidado en el territorio, pero también las responsabilidad que tenemos los distintos actores que conformamos la Mesa”.

 

 

Cronograma

- Conversatorio 1: 25 de abril, 18 horas

Aulas Comunes. Campus universitario UNICEN, avenida Del Valle 5737.

- Conversatorio 2: 30 de mayo, 18 horas.

Centro Cultural Universitario. San Martín 1955.

- Mesa de Intercambio: 27 de junio, 15 horas.

Centro Cultural Universitario. San Martín 1955.

- Panel: 29 de agosto, 17.30 horas.

Centro Cultural Universitario. San Martín 1955.

- Taller. Inicia 12 de agosto, 14 horas. Se prolongará hasta el mes de noviembre, destinado a integrantes de la Mesa loca contra la Violencia Familiar y de Género.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.