“Copa de la Liga”: Boca Juniors, con Janson, ganó y clasificó | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:21hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
°

“Copa de la Liga”: Boca Juniors, con Janson, ganó y clasificó

Entre lunes y martes se completó la Etapa Regular de la Copa de la Liga y fue con la definición de los ocho mejores equipos a los Play-Off. Boca Juniors logró el triunfo que necesitaba y sigue en competencia. Son dos los futbolistas de Olavarría que buscarán el título.

Fotos: Prensa CABJ // Godoy Cruz

Boca Juniors recibió a Godoy Cruz para cerrar la Zona 2 del certamen de la élite del fútbol de AFA y se impuso por la mínima para lograr la clasificación.

 

El “Xeneize” derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz en La Bombonera y llegó al cuarto lugar de la tabla de posiciones para seguir en competencia. Edinson Cavani marcó el único gol de la noche de este martes.

 

Lucas Janson, se ubicó en el banco de suplentes del equipo clasificado junto a Godoy Cruz, Estudiantes y Defensa y Justicia.

 

Previamente, en la noche del lunes, River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield habían obtenido su boleto.

 

 

Finalizada la Etapa Regular quedaron confirmado los cruces venideros donde habrá Superclásico en la llave destacada, además el otro equipo con presencia local, Godoy Cruz, enfrentará a Vélez Sarsfield.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.