Cómo aprovechar las 9 cuotas sin interés que ofrece el Banco Provincia para compras con tarjeta | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:16hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
20°

Cómo aprovechar las 9 cuotas sin interés que ofrece el Banco Provincia para compras con tarjeta

La promoción alcanza varios rubros y productos. Los usuarios pueden comprar con Visa o Mastercard.

La plataforma de ventas online de Banco Provincia Provincia Compras continúa ofreciendo beneficios a sus clientes. Así, esta semana, durante el martes 16 y el miércoles 17 de abril, se podrá realizar transacciones en 9 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros.  Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros. 

Para aprovechar el financiamiento, las compras se deben realizarse a través de la plataforma, con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.

En tanto, luego de esas dos jornadas se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.   

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.