Robo en la Escribanía Lucas: "El ilícito se centró principalmente en la caja de seguridad" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:59hs
18°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
18°

Robo en la Escribanía Lucas: "El ilícito se centró principalmente en la caja de seguridad"

Desde la entidad expresaron que no se vio comprometido ni la documentación y/o escrituras labradas.

Luego de que este lunes por la mañana se detectara un importante robo en una escribanía ubicada en pleno centro de la ciudad en donde los delincuentes forzaron una caja fuerte y se llevaron una importante suma de dinero, desde la entidad emitieron un comunicado en donde aclararon que no se vieron afectadas ni la documentación no escrituras labradas.

La titular de la Escribanía Lucas, María Laura Lucas, aseguró que “Ante los recientes hechos que han llegado a conocimiento público, respecto del delito del que fuera víctima, la Escribanía Lucas hace saber a la comunidad y a los clientes que el ilícito se centró principalmente en la caja de seguridad del establecimiento y lo que se encontraba en su interior, no habiendo comprometido restante documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas”.

En este marco, señaló que “está asegurado el normal funcionamiento del establecimiento”.

Y concluyó: “Desde ya agradecemos enormemente a las autoridades intervinientes, fiscales, policía, DDI, Bomberos y esperamos un pronto esclarecimiento del hecho".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.