Buenos resultados de los locales en “A Pampa Traviesa” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:46hs
18°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
18°

Buenos resultados de los locales en “A Pampa Traviesa”

En el transcurso del pasado domingo y a pesar de la intensa lluvia, hubo presentación olavarriense en la tradicional “A Pampa Traviesa”. Héctor Grunewald y Laura Trumpio se subió al podio.

Se completó la 39° edición de la Maratón Internacional "A Pampa Traviesa" y fue con presencia de atletas locales que se ubicaron en las principales posiciones.

 

Héctor Grunewald, Ezequiel Magallanes y Laura Trumpio integraron la delegación local que se presentó en Santa Rosa en la cita internacional que contó con más de 2000 atletas y mucho público en los 5K, 10K, 21K y 42K.

 

 

Bajo la lluvia persistente y en una prueba donde se consagraron los mendocinos Ignacio Erario con récord de circuito incluido y Carolina Mellao, Laura Trumpio y Ezequiel Magallanes dijeron presentes en la distancia maratón y lograron buenos resultados.

 

La representante de Los Coyotes finalizó 14° en la clasificación General y tercera en su categoría con un registro de 3 horas, 25 minutos y 54 segundos, bajando su propia marca y el “Cordobés” marcó un tiempo de 2:40:39 para ser 18° en la general y 5° entre los atletas de su edad.

 

Además, en 21K, Héctor Grunewald demoró 2:22:32 y fue el ganador de su categoría de mayores de 75 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.