Movimientos extraños en Cuenta DNI: el descargo de los usuarios y la respuesta del Banco Provincia | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:43hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
°

Movimientos extraños en Cuenta DNI: el descargo de los usuarios y la respuesta del Banco Provincia

La billetera digital evidenció diversas problemáticas que alteraron el servicio durante todo el fin de semana.

El pasado fin de semana, muchos usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia, reportaron extraños movimientos en su cuentas.

Los más comunes estuvieron relacionados con el faltante de dinero, aunque otros también evidenciaron un aumento considerable en sus billeteras.

El descargo de los usuarios

Las información circuló rápido en las redes sociales, sobre todo en la red social X (ex Twitter), donde los usuarios emitieron su descargo intentando recibir una respuesta por parte del Banco Provincia.

"Cuenta DNI me sacó 46mil de mi cuenta...q hacemos???", exclamó una usuaria de X. Mientras que otra mujer preguntó: "Hola muchaches que pasa con el saldo, o es una nueva estafa virtual que recibo de este banco".

El comunicado del Banco Provincia

En ese marco, la entidad bancaria publicó un reciente comunicado, en el que aclaró la problemática que afectó a cientos de clientes de la entidad bonaerense.

“Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad”, precisó la entidad que conduce Juan Cuattromo.

Vale precisar que algunas cuentas continúan con el problema que, según fuentes oficiales de la entidad bancaria, serán solucionados a la brevedad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.