Importante robo a una escribanía en pleno centro: abrieron una caja fuerte y quemaron escrituras | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:04hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
20°

Importante robo a una escribanía en pleno centro: abrieron una caja fuerte y quemaron escrituras

Entraron por la parte de atrás del lugar ubicado sobre Moreno al 2.800 y se llevaron una importante suma de dinero. La Policía Científica trabaja en el lugar. 

Este lunes por la mañana se detectó un importante robo en una escribanía ubicada en pleno centro en donde los delincuentes irrumpieron en horas de la madrugada, forzaron una caja fuerte y tras realizar diferentes destrozos se llevaron una importante suma de dinero

Según relataron fuentes policiales a Infoeme, el hecho ocurrió en una escribanía ubicada sobre Moreno al 2.800 en donde autores ignorados ingresaron por la parte trasera del inmueble. 

Una vez dentro forzaron y lograron abrir una caja fuerte de la que sustrajeron una importante suma de dinero y antes de huir prendieron fuego varias escrituras

La Policía Científica trabaja en el lugar para realizar las pericias de rigor en el marco de un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en nuestra ciudad. 

Por el momento no trascendió el monto aproximado que se llevaron los malvivientes pero se cree contaron con datos precisos acerca del interior del inmueble que atacaron. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.