Se reprogramó la Fiesta de la Mujer Campesina de Crotto | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:24hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:24hs
Olavarría
°

Se reprogramó la Fiesta de la Mujer Campesina de Crotto

Debido al pronóstico anunciado para este fin de semana, desde la comisión organizadora informaron que el evento se llevará a cabo el 19 de mayo. 

Aunque estaba todo listo y la esperanza puesta en que los anuncios de lluvia para este fin de semana no llegarían, desde la Fiesta de la Mujer Campesina de Crotto, anticiparon durante las primeras horas de la tarde del jueves que no se realizarán las actividades programadas.

 

"Lamentablemente el pronóstico no nos acompaña" compartieron desde la Comisión Organizadora de la IX Fiesta de la Mujer Campesina que se llevaría a cabo el próximo domingo 14 de abril desde media mañana. En este marco, anunciaron la suspensión del evento y la reprogramación para el 19 de mayo.

 

La fiesta tenía en su cronograma un partido de fútbol femenino, competencias de tejo mixto, desfiles de mujeres a caballo, juegos y una kermesse. Además, se realizaría la entrega de reconocimientos a mujeres con una destacada trayectoria en la comunidad crottense.

 

También se emplazarían artesanos locales y emprendedores gastronómicos, encargados de preparar platos típicos como empanadas de cordero cortadas a cuchillo, empanadas criollas, sándwiches de bondiola, cordero y lechón, asado y, por la tarde, las clásicas tortas fritas.

 

Por su parte, el escenario contaría con la participación de artistas locales y regionales como Analía López, Paola Rojas y Javier Navarro, Escuela de Danzas Nativas Argentinas, Saúl Venturini y Alejandro Bellendier.

 

Pero, la lluvia parece que llegó para quedarse y será cuestión de esperar para disfrutar de esta jornada que se inserta, poco a poco, en el calendario de la vecina ciudad de Tapalqué. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.