“Patagonia Run”: hubo olavarrienses que completaron el desafío | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:29hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría
14°

“Patagonia Run”: hubo olavarrienses que completaron el desafío

Hasta San Martín de Los Andes llegó una delegación de atletas olavarrienses para ser parte de la Patagonia Run que completó una nueva edición durante la primera semana del mes de abril.

Representantes del equipo de entrenamiento del CEF N°124 viajaron para ser parte de la Ultra Trail más importante de Sudamérica.

 

 

A cargo de la profesora Yesica González, alrededor de una veintena de olavarrienses se sumaron a la nómina de más de 5000 atletas que se inscribieron a la carrera que cuenta con 7 distancias a través de los hermosos paisajes de la Cordillera.

 

En la distancia menor, la de 10 kilómetros, el grupo running local aprovechó para disfrutar de los paisajes y completar el recorrido sin distanciarse. Marcelo Collodoro, Agustín Etchebehere Virginia Bascones y Verónica Dirazar completaron la distancia en 3 horas y 34 minutos.

 

Misma situación decidieron replicar María Díaz, Alfredo Musumeci, Karina Vera, Martina Genco y Rocío Arce que completaron los 21 kilómetros en 4 horas y 39 minutos.

 

Darío Rey fue el mejor registro local en los 42 kilómetros en las montañas y demoró 6 horas, 8 minutos y 42 segundos para finalizar 27° en su categoría. Miguel Genco con 6:11:08 y Verónica Díaz y Martín Falbo con 9:01:26 también vieron el globo de llegada.

 

En la distancia de 70 kilómetros, Luciano Filipin fue 126° en su categoría con 15:38:02, Walter Buchanan demoró 14:36:03 en arribar y la profesora, Yesica González logró finalizar el recorrido en 15:53:12.

 

 

Por último, Roberto Valdi intentó completar el desafío en 110 kilómetros, pero no logró ver el globo de llegada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.