Alfredo Troncoso: “Tengo vergüenza, fuimos un equipo mediocre” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:29hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
19°

Alfredo Troncoso: “Tengo vergüenza, fuimos un equipo mediocre”

Sostuvo uno de los referentes del Club Ciudad de Bolívar luego de la abultada derrota en la instancia de Treintaidosavos de Copa Argentina.

Club Ciudad de Bolívar cayó ante Banfield en el estreno dentro del certamen más federal del país y luego de consumada la derrota, Alfredo Troncoso habló con La Mañana.

 

Fue un categórico 6 a 0 en contra de los “Celeste” en el estadio Ciudad de Vicente López y sobre el resultado, Troncoso sostuvo: “Hoy tengo una vergüenza bárbara porque nosotros vinimos con una idea y no se dio lo que esperábamos. El resultado habla por sí solo, fuimos un equipo medio mediocre, no me lo esperaba. Pero bueno, esto es así, sabemos que Banfield es un equipo de Primera División y nosotros somos un club del Federal A. Si pretendemos luchar el ascenso tenemos que remediar esto, cambiar la imagen de hoy y revertirlo”.

 

El delantero, que ingresó desde el vestuario para el segundo tiempo con el compromiso ya sentenciado, se mostró decepcionado por la actuación del “Celeste”, al tiempo que afirmó que hay que dar la cara en los momentos difíciles y que el conjunto de Julio César Falcioni “nos pasó por arriba”.

 

El “Taladro” se lució en la cancha de Platense y mostró una clara superioridad, tanto futbolística como físicamente. Al respecto, el nueve añadió: “Uno venía con una idea y se ilusionaba con al menos igualar las condiciones y tratar de llevar el partido a unos penales, por así decirlo. Físicamente nos pasaron por arriba. Hicimos lo que pudimos, pero no se pudo”.

 

Es difícil cambiar la página. Tenemos que viajar a Bolívar y dar la cara. Este club me ha dado muchísimo, soy uno de los referentes y me hago cargo de lo que ocurrió hoy. Hay que seguir laburando y mejorar muchísimo”, siguió el olavarriense.

 

Por último, Troncoso, de 33 años de edad, se refirió al público bolivarense que viajó hasta Vicente López para apoyar al equipo y sostuvo que “primero quiero pedirles perdón, no queríamos dar esto que se vio. Este plantel va a dar pelea en el torneo y va a tener revancha”.

 

Fuente: La Mañana

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.