Se viene la IX Fiesta de la Mujer Campesina en Crotto | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:36hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
16°

Se viene la IX Fiesta de la Mujer Campesina en Crotto

Se llevará a cabo este domingo 14 de abril con propuestas de comidas típicas, competencias y desfiles. 

La localidad de Crotto comenzó la cuenta regresiva para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Mujer Campesina. El evento contará con Durante múltiples propuestas gastronómicas y espectáculos tradicionales, con entrada libre y gratuita.

 

La IX edición de la Fiesta de la Mujer Campesina se realizará este domingo 14 de abril, desde las 11, en la plaza central de la localidad, donde se encuentra ubicada la estatua dedicada a la Mujer Campesina. 

 

Quienes deseen acercarse a la localidad podrán disfrutar de diferentes de un partido de fútbol femenino, competencias de tejo mixto, desfiles de mujeres a caballo, juegos y una kermesse. Además, se entregarán reconocimientos a mujeres con una destacada trayectoria en la comunidad crottense.

 

También se podrá disfrutar de artesanos locales y emprendedores gastronómicos, que serán los encargados de preparar platos típicos como empanadas de cordero cortadas a cuchillo, empanadas criollas, sándwiches de bondiola, cordero y lechón, asado y, por la tarde, las clásicas tortas fritas.

 

Por su parte, el escenario estará colmado de artistas locales y regionales como Analía López, Paola Rojas y Javier Navarro, Escuela de Danzas Nativas Argentinas, Saúl Venturini y Alejandro Bellendier.

 

Fuente: Infocielo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.