Fabián Vena presenta “Quién soy yo” en el Teatro Municipal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:01hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
16°

Fabián Vena presenta “Quién soy yo” en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal recibe en su sala a Fabián Vena y su unipersonal, un concierto teatral en formato de comedia. Se trata del espectáculo “Quien soy yo: Filosofía clandestina” que se presentará el sábado 27 de abril a las 21 horas.

Una obra encantadora, acompañada de una visceral música original. Un relato vertiginoso, fascinante y revelador. Para reírse, emocionarse y vivir.

Quién soy yo” narra la historia de un profesor de Filosofía que, después de haber sido expulsado de la Universidad, dicta seminarios en lugares secretos.

El filósofo dará a conocer las cinco virtudes humanas que revolucionarán la percepción con un Bonus Track que hará vibrar de emoción. Dirigida por Fabián Vena (también en escena), la obra es autoría de Daniel Cúparo y Carlos la Casa.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065): $ 6050 entrada general. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 6325 entrada general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.