Gonzalo Andreasen pasó el pesaje y está listo para boxear | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:09hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
19°

Gonzalo Andreasen pasó el pesaje y está listo para boxear

Este jueves, en Junín, se llevó a cabo el pesaje obligatorio para Gonzalo “La Pantera” Andreasen que se prepara para subir al ring por primera vez en el 2024.

El pugilista de Dojo Pantera será uno de los dos protagonistas en una de las peleas profesionales del Festival Amateur-Profesional que se llevará a cabo el Polideportivo Beto Mesa.

 

Hasta Junín llegó Gonzalo Andreasen que, en la previa de enfrentar a Juan Pablo Lucero, se sometió a la balanza y se confirmó el enfrentamiento en la categoría Súper Mediano.

 

Andreasen acusó en la báscula un peso de 76 kilógramos, mientras que su rival oriundo de Tolosa marcó 74 kilos en un local comercial en el centro de Junín en la mañana de este viernes.

 

El combate está previsto para ser uno de los enfrentamientos de fondo del evento que comenzará a las 21:00 en el complejo polideportivo Beto Mesa, organizada por Miguel Burgos Medina.

 

Además de la pelea entre “La Pantera” Andreasen (11 peleas ganadas en el profesionalismo) y “Juampi” Lucero (18 triunfos), habrá otros tres cruces dentro del campo rentado. Juan Andrés Burgos hará su debut en el campo pago enfrentando a Cristian Maldonado, Agustín Burgos chocará contra Roberto Javier "Gorila" Díaz y Ronan Nahuel Sánchez combatirá frente a Sergio Alejandro Rodríguez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.