Salvador Silvero dijo presente en el Triatlón de Las Flores | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:04hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
20°

Salvador Silvero dijo presente en el Triatlón de Las Flores

El atleta olavarriense integró una de las postas que el pasado domingo participó del Triatlón Sprint de Las Flores.

En el Parque Plaza Montero se completó la quinta fecha del campeonato de la Federación Bonaerense de Triatlón bajo la organización de la Agrupación Vibraventura y la Municipalidad de Las Flores y hubo participación olavarriense.

 

Salvador Silvero integró uno de los equipos que se sumó a la competencia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo y fue destacada su actuación ya que logró imponerse en la distancia a pie.

 

El representante del Grupo Correcaminos y sus compañeros finalizaron en el onceavo lugar de la tabla de posiciones y fueron ganadores de su categoría.

 

 

En lo que respecta a resultados, en Caballeros, ganó el marplatense Martín Reynoso siendo el único por debajo de la hora de competencia, mientras que en la división femenina el triunfo le correspondió a Romina Palacio con 1:04:47.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.