Gonzalo Andreasen se prepara para volver al ring | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:35hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
19°

Gonzalo Andreasen se prepara para volver al ring

El venidero viernes será protagonista de la pelea de fondo de un Festival amateur-profesional que se llevará a cabo en Junín. Además, la actividad en Olavarría tiene fecha de retorno.

Novedades para el pugilismo olavarriense con la inminente presentación de Gonzalo Andreasen en el campo rentado y el regreso de la actividad amateur en la Ciudad de la mano de Carlos López.

 

Arranca el año para varios boxeadores olavarrienses y el primer en subirse al ring en el mes de marzo será Gonzalo “La Pantera” Andreasen que el venidero viernes enfrentará a Juan Pablo Lucero.

 

El combate será el cierre de un festival amateur-profesional que se llevará a cabo en el Polideportivo Beto Mesa de Junín y el púgil azuleño radicado en la Ciudad buscará su 11° triunfo en el campo rentado.

 

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que el venidero 15 de marzo habrá boxeo en Olavarría en el primer evento del año organizado por Carlos López.

La velada de carácter amateur tendrá 13 peleas en el salón de fiestas del Club El Fortín.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.