Macondo Mutual de Arte Popular prepara su 17° Carnaval Popular | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:52hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:52hs
Olavarría
°

Macondo Mutual de Arte Popular prepara su 17° Carnaval Popular

La fiesta carnavalera se realizará en la Ex Estación de trenes El Provincial el día 9 de marzo a las 20: 30 horas.

Foto Archivo.

Macondo Mutual de Arte Popular prepara su 17° Carnaval Popular "Raíz y resistencia". Como ha sido a lo largo de estos 17 años, el carnaval macondino se caracteriza por su presentación teatral seguida de la quema del Rey Momo.

La fiesta carnavalera se realizará en la Ex Estación de trenes El Provincial el día 9 de marzo a las 20: 30 horas.

En esta oportunidad será a beneficio del comedor de la Sociedad de Fomento por lo cual la comisión de Mutual Macondo solicita al público asistente, un alimento no perecedero que podrán entregar en la misma fiesta. No olvidar silla, banquito, reposera o lona para poder disfrutar cómodamente del espectáculo y si persisten los mosquitos, repelente.

 

 

Por último, este año los preparativos se realizan en la Sociedad de Fomento Independencia, en Tacuarí entre Del Valle y Pellegrino, todos los días a partir de las 17: 30 horas. Quienes lo deseen pueden acompañar en la realización de momo y máscaras.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.