La MTB Kiñewn completó su 14° edición con otro éxito | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:28hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría

La MTB Kiñewn completó su 14° edición con otro éxito

En el transcurso del pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición de la MTB Kiñewn a total beneficio del Centro de Día Madre Teresa de Calcuta y hubo más de 240 ciclistas que participaron del desafío.

La tradicional competencia de Mountain Bike tuvo su 14° edición en inmediaciones de Colonia San Miguel y fue con destacada participación de deportistas y los triunfos para Ariel Sívori y Marina Arce.

 

La tradicional competencia con largada y llegada en inmediaciones del Balneario, contó con más de 240 corredores de la Ciudad, la Región y el país y también un buen marco de público que no quiso perderse la cita que ofreció dos distancias.

 

En la principal de 60 kilómetros, el triunfo fue para Ariel Sívori que demoró 2 horas, 5 minutos y 13 segundos en completar el recorrido y fue escoltado por Norberto Negrin con 2:05:14 y el olavarriense Juan Gundel con 2:05:40. Alexis Martinelli y Ariel Wagner completaron el Top5.

 

Marina Arce, por otro lado, fue la ganadora entre las Damas con un registro de 2:21:25 y la acompañaron en el podio Julieta Zurita con 2:22:08, Paola Avellato con 2:32:05, Vanesa Arce y Paola Caggianesa.

 

Además, en la categoría Principiantes que completó un giro de 30 kilómetros, se consagraron Lautaro Acevedo y Virginia Duca.

 

En representación de Olavarría hubo 52 ciclistas en la categoría Élite y más de 60 que completaron una sola vuelta.

 

Lo recaudado, tal como había sido anunciado, será destinado al Centro de Día Madre Teresa de Calcuta de la localidad de Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.