Torneo Unión Regional Deportiva: Municipales perdió el invicto y Ferro lo aprovechó | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:26hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:26hs
Olavarría
16°

Torneo Unión Regional Deportiva: Municipales perdió el invicto y Ferro lo aprovechó

En el transcurso de este viernes dio comienzo una nueva fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y fue con cambio de líder ya que Municipales perdió el invicto.

Fotos: Andrés Arouxet // Lu Coronel

Ferro, El Fortín y Embajadores iniciaron la 5° fecha de la Etapa Local del Torneo Interligas con festejo que tuvo este viernes la disputa de tres de los seis duelos correspondientes.

 

 

Abriendo la fecha, Municipales perdió su invicto al caer, en condición de local por 2 a 1 ante El Fortín.

 

Sebastián Rodríguez en el cierre de la primera mitad había puesto en ventaja al equipo de Gabriel Senzacqua, pero en la segunda parte Emiliano Piecenti a los 51´ y Raúl Tortorella a los 82´ dieron vuelta el resultado.

 

El “Fortinero” fue justo ganador porque tuvo un gran segundo partido, manejó la pelota y de contragolpe encontró los goles que le quitaron el invicto al representativo del sindicato.

 

 

En la continuidad de la tarde, Embajadores goleó a Espigas y se prende en las principales posiciones de la tabla. Fue 3 a 0 en el Tete Di Carlo con la destacada actuación de su arquero, autor de dos goles.

 

Santino Sacchi abrió el marcador en la primera parte, pero la figura fue Gonzalo Rizzi con dos goles para asegurar el resultado. El primero pocos metros delante de su área definió por arriba del guardameta rival y el segundo, ya en el complemento, desde el tiro libre penal.

 

 

En el último turno del primer día de la 5° fecha, Ferro goleó 5 a 0 a San Martín en el Domingo Colasurdo y aprovechó la caída de Municipales para llegar a la cima del campeonato.

 

 

Ramón Sánchez en cuatro oportunidades y Nicolás Lareu marcaron los goles del “Carbonero” en el cotejo que tuvo como juez principal a un debutante en la Primera División, Jerónimo Navas.

 

Los resultados:

En Primera:

Municipales 1 (Sebastián Rodríguez) – 2 (Emiliano Piecenti, Raúl Tortorella) El Fortín

Embajadores 3 (Santino Sacchi, Gonzalo Rizzi -2-) – 0 Espigas

Ferro 5 (Ramón Sánchez -4-, Nicolás Lareu) – 0 San Martín

Estudiantes – Hinojo (domingo)

Sierra Chica – Colonias y Cerros (domingo)

Loma Negra – Racing (domingo)

 

En Reserva:

1° fecha:

Racing 6 – 0 Colonias y Cerros

5° fecha:

Municipales 2 – 0 El Fortín

Embajadores 4 – 2 Espigas

Ferro 1 – 4 San Martín

Estudiantes – Hinojo (domingo)

Sierra Chica – Colonias y Cerros (domingo)

Loma Negra – Racing (domingo)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.