Tenis: Tarántola, Alem y Wagner dijeron presentes en diferentes torneos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:33hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
18°

Tenis: Tarántola, Alem y Wagner dijeron presentes en diferentes torneos

Tenistas del Club Estudiantes participaron en el transcurso de las últimas semanas de diversos torneos con destacados resultados.

Además de la citación de Agustina Tarántola a representar a la Selección Argentina, la tenista del “Bata” logró destacadas actuaciones en un torneo Nacional, mientras que Agustín Alem y Facundo Wagner estuvieron presentes en un Torneo en Bahía Blanca.

 

La nuevamente integrante del equipo nacional en una competencia internacional dijo presente en Mendoza donde compitió en dos certámenes de relevancia.

 

Tarántola arrancó las competencias con el Torneo COSAT donde alcanzó las Semifinales en Singles donde venció 6/0 y 6/3 a la brasilera Helena Perrone y luego a la preclasificada N°5 Caira Delfina Vega por 6/4 y 6/3. Ya en Cuartos de Final venció cómodamente 6/0 y 6/2 a Zaira Martínez y en Semifinales cayó en un ajustado partido 5/7, 6/2 y 1/6 ante Matilde Meinero. En Dobles, junto a la chilena Maite González cayeron en primera ronda 0/6 y 4/6 ante Zunino – Raso.

 

Por otro lado, también en Mendoza y finalizado días atrás, estuvo presente en el primer Nacional del año donde también alcanzó las semifinales y marcar su gran juego demostrando su espectacular nivel.

 

Directamente en segunda ronda venció 6/1 y 6/3 a Minetti, luego en la instancia de Octavos a Manon por 6/2 y 6/1 y en Cuartos de final ante la N°2 preclasificada (Caira) tuvo un excelente partido y la dejó en el camino tras un 6/1 y 6/3. Por las semifinales, en un gran partido cayó ante Florencia Mardones por 7/5 y 6/4. Por su parte, en Dobles, junto a Pilar Da Silva, tuvieron un excelente Torneo alcanzando también las semifinales.

 

Por otro lado, fiscalizado por AAT, en Bahía Blanca se jugó en estos últimos días un Torneo Abierto para Región 10 y estuvieron presentes Agustín Alem y Facundo Wagner en representación del “albinegro”.

 

Agustín Alem, en Sub14 en modalidad Singles ganó un partido y perdió otro, mientras que en Dobles alcanzó las semifinales. Por su parte, Facundo Wagner, en Sub16, ganó también un partido y cayó en otro y en Dobles cayó en Semifinales.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.