Olavarrienses en Liga Argentina: presencia en la recta final de la Etapa Regular | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:00hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
16°

Olavarrienses en Liga Argentina: presencia en la recta final de la Etapa Regular

En la noche del jueves y en plena definición de la Etapa Regular de la Liga Argentina en la Conferencia Sur, hubo triple presencia olavarriense.

Fotos: Prensa Pergamino Básquet // Deportivo Viedma // GELP

La segunda categoría del básquet nacional completó una nueva noche de emociones, y fue con victoria para Pergamino Básquet y Gimnasia y Esgrima y derrota para Deportivo Viedma.

 

Mariano Marina, Luciano Tambucci y Jeffrey Merchant volvieron a la acción en la Conferencia Sur y arengaron dos buenos cotejos, pero solo con festejo para el equipo de Buenos Aires. Además, en La Plata, Marcos Risso no se perdió el triunfo del “Tripero”.

 

 

Pergamino Básquet logró un importante triunfo al vencer a Pico F.C. por 69 a 66 en condición de visitante y luego de iniciar el 2024 en puestos de descenso, llegó al sexto puesto de la tabla de posiciones aún con un partido por jugar.

 

Jeffrey Merchant fue uno de los goleadores del equipo bonaerense en tierras pampeanas con 14 puntos. Además, el olavarriense que jugó 23:21 minutos tomó 4 rebotes, dio una asistencia y recuperó una pelota.

 

Otro que festejó, cortó una racha de 10 derrotas seguidas y se aseguró la permanencia en la Liga Argentina fue Gimnasia y Esgrima que en el Polideportivo Víctor Nethol venció a Villa Mitre por 67 a 65.

 

Marcos Risso fue un hincha más del “Lobo” mientras continúa con la recuperación de su lesión en su tobillo.

 

 

Por último, Deportivo Viedma no pudo en el clásico patagónico y cayó 81 a 73 ante Hispano Americano en un partido peleadísimo de principio a fin.

 

No fueron suficientes los 31 puntos de Mariano Marina que fue el goleador del juego en Río Gallegos. Además, el olavarriense que jugó 38:16 minutos tomó 14 rebotes, dio una asistencia y recuperó una pelota.

 

Luciano Tambucci, por su parte, con 30:21 minutos jugados sumó 8 puntos y 2 rebotes en el equipo que culminará su presencia para definir posiciones el próximo sábado en la capital de la Provincia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.