Se llevó a cabo el Selectivo de “Talentos en el Agua” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 23:39hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría

Se llevó a cabo el Selectivo de “Talentos en el Agua”

El pasado sábado en la pileta del Club Ferro se llevó a cabo el selectivo del Programa Municipal “Talentos en el Agua”.

El programa impulsado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación que tiene como objetivo acompañar el desarrollo y la formación de jóvenes nadadores para que puedan seguir practicando esa disciplina en natatorios locales, tuvo una nueva instancia de selección con un importante número de deportistas.

 

De la actividad tomaron parte alrededor de un centenar de nadadores y nadadoras de las categorías preinfantiles, infantiles, menores y cadetes. Se trata de chicos y chicas que durante el verano participaron de los distintos encuentros que se desarrollaron en el piletón del Bioparque Municipal La Máxima, organizados también desde la Dirección de Deporte Social del Municipio.

 

Los y las representantes fueron elegidas para participar de esta segunda y última instancia que definirá quienes accederán a una beca.

 

 

El pasado sábado las pruebas se iniciaron a partir de las 9 horas, con la coordinación tanto de profesores tanto del ámbito municipal como de los natatorios de Ferro y Estudiantes, que serán los clubes donde se efectivizarán las becas.

 

Participaron nadadores de colonias de verano de clubes e instituciones de todo el Partido, como así también chicos y chicas de distintos barrios y establecimientos educativos que son parte del Programa Escuelas Abiertas de Verano.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.