Natación: presencia “Carbonera” en el Campeonato de la República | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:42hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría

Natación: presencia “Carbonera” en el Campeonato de la República

Nadadores del Club Ferro se presentaron en un certamen nacional que reunió a deportistas de la categoría Juveniles de todo el país.

En el natatorio Olímpico de la Juventud en Parque Roca hubo dos presencias locales en el Campeonato de Natación República de Juveniles que contó con 80 clubes de diferentes clubes y más de 400 deportistas.

 

Mateo Mares y Luz Ford representaron al “Carbonero” en su primera competencia de alcance nacional y estuvieron acompañados por su entrenador Javier Laborde.

 

En lo que respecta a resultados, la nadadora compitió en pruebas de estilo pecho donde logró el cuarto puesto en 50 metros, fue quinta en los 100 metros y completó el Top10 en los 200 metros.

 

Por otro lado, el representante masculino nadó en la especialidad espalda donde fue 22° en los 50 metros, 18° en 100 metros y 24° en 200 metros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.