Rompió una prohibición de acercamiento sobre su expareja, intentó robarle y le encontraron drogas: fue aprehendido | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:40hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría
13°

Rompió una prohibición de acercamiento sobre su expareja, intentó robarle y le encontraron drogas: fue aprehendido

El hombre de 44 años portaba ocho envoltorios de cocaína y marihuana. Fue alojado en la sede de la Comisaría Segunda.

Un olavarriense fue aprehendido durante la jornada de este miércoles luego de romper una prohibición de acercamiento sobre su expareja, intentara robarle y sea encontrado con droga entre sus prendas.

El personal del Comando de Patrullas de Olavarría se comisionó a Mendoza al 3200 y, al momento de la llegada de los efectivos, se encontraron con el hombre sustrayendo pertenencias de la vivienda utilizando la llave de ingreso sin la autorización de la propietaria.

Al momento de la requisa sobre sus prendas, se constató que portaba ocho envoltorios con cocaína, y una caja de cartón con marihuana. Los elementos fueron secuestrados junto a dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos tijeras.

 

 

El hombre fue aprehendido y alojado en la sede de la Comisaría Segunda. Además, en el marco del intento de robo se secuestraron prendas de vestir, la llave de ingreso al domicilio, un parlante de música, un modem, tres cargadores de celular, tres vasos, cuatro platos, mercadería alimenticia y dos controles remotos.

 

 

El primer hecho fue caratulado como "Desobediencia, violación de domicilio, hurto infraganti en grado de tentativa" y cuenta con la intervención de la UFI N° 5, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

El segundo porta una caratula de "Tenencia simple de estupefacientes" e interviene la UFI N° 19, a cargo de Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.