Olavarrienses en la Liga Federal: no hubo una buena cosecha | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:05hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:05hs
Olavarría

Olavarrienses en la Liga Federal: no hubo una buena cosecha

En la previa del fin de semana XXL, hubo continuidad para la Liga Federal y no hubo festejos para los olavarrienses, aunque sí para el radicado en Olavarría.

Foto: Prensa CSI

La tercera categoría del básquet nacional tuvo acción en diferentes partes del territorio de la Provincia de Buenos Aires y fue con cuatro presentaciones locales.

 

Matías Sesto, Santiago Aman, Sebastián Dupin y Martín Delgado completaron la continuidad de la programación en sus diferentes zonas de la Liga Federal.

 

En el comienzo de los partidos revanchas de la Zona A de la Región Sudeste, Sportivo Independiente cayó ante Atlético Villegas por 79 a 72 y sumó su tercera derrota. Matías Sesto aportó 9 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 32:15 minutos en cancha.

 

Por otro lado, la Zona C de la Región Metropolitana se puso al día y completaron la 8° fecha.

 

Atenas sigue de mala racha y cayó ante Derqui por 85 a 63. Santiago Aman completó 26:37 minutos siendo doble-doble figura con 12 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero.

 

También fue derrota para Unitarios que cayó 80 a 79 ante el líder del grupo Institución Sarmiento. Sebastián Dupin aportó 11 puntos, 2 asistencias y una tapa en 19:51 minutos.

 

Por último, el único que festejo fue Martín Delgado con Caza y Pesca que se impuso 93 a 85 a Claridad y sigue escalando posiciones en la tabla. Martín Delgado completó 34:06 minutos de juego con 19 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperos y 2 tapas; además en el gimnasio de Don Torcuato, uno de los integrantes del equipo arbitral fue el olavarriense Matías Dell´Aquila.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.