Azul: encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años y logran identificarla | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:14hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
13°

Azul: encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años y logran identificarla

El hallazgo se produjo este miércoles por la tarde y por estas horas avanza la investigación para determinar cuál fue la causa de su muerte. 

Foto: CAPTURA DE VIDEO/SOMOS AZUL

 

Este miércoles por la tarde las autoridades policiales de la vecina ciudad de Azul encontraron el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el Arroyo y este jueves lograron identificarla mientras avanza la investigación para establecer las causas de su muerte

Se trata de una ciudadana llamaba René Ana Guevara, de 77 años. Su cuerpo fue hallado por un ciudadano que llamó al 911 y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar intentaron reanimarla pero fue en vano. 

Intervino la UFI Nº6 de Azul que inició una causa caratulada como "Averiguación de causales de muerte" y durante toda la jornada de este miércoles intentaron dar con los datos de la mujer hasta confirmar su identidad. 

En relación a la investigación, el cuerpo fue sometido a una necropsia con la que se espera obtener datos útiles para determinar las causas de su deceso. (El Tiempo de Azul)

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.