Diego Cisneros sumó otro lauro en un Trail Running | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:23hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría
13°

Diego Cisneros sumó otro lauro en un Trail Running

Diego Cisneros despidió el mes de marzo con otra destacada actuación en Córdoba donde se ubicó entre las principales posiciones de la Run Altas Cumbres.

Foto: Instagram

La Run Altas Cumbres completó una nueva edición en sus diferentes distancias y fue con la participación del atleta sierrabayense que logró ubicarse en las principales posiciones.

 

“Coco” Cisneros completó el recorrido de 42 kilómetros ofrecido por la organización por las sierras de Mina Clavero y logró un destacado 12° puesto en la clasificación general donde se impuso Juan Antonio Manzano con 4:44:06.

 

El representante de Sierras Bayas volvió a elegir una trail running en un recorrido único por Córdoba y completó el recorrido en 5 horas 27 minutos y 50 segundos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.