El intendente Wesner recibió al Diputado provincial Avelino Zurro | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:57hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría
13°

El intendente Wesner recibió al Diputado provincial Avelino Zurro

Compartieron experiencias de otros municipios de la provincia sobre planes de viviendas, consorcios urbanísticos y distintas políticas públicas

Este miércoles por la mañana, el intendente Maximiliano Wesner recibió en el Palacio San Martín al Diputado de la Provincia de Buenos Aires Avelino Zurro, quien se desempeñó hasta diciembre de 2023 como secretario de Municipios del Ministerio del Interior de Nación.

Durante el encuentro compartieron experiencias de Pehuajó y otros municipios de la provincia sobre planes de viviendas, consorcios urbanísticos y distintas políticas públicas implementadas relacionadas a demanda habitacional.

Participaron de la reunión la Jefa de Gabinete, Mercedes Landívar, el Secretario de Obras Públicas Orfel Fariña, el Director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Juan Sánchez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.