Llega la función N°100 del ciclo de cine de Insurgente | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:13hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
13°

Llega la función N°100 del ciclo de cine de Insurgente

Este jueves, con entrada libre, se proyectará la película finlandesa "Fallen Leaves" del 2023. Además, el músico Juan Fleitas brindará un Vinyl Set y habrá barra de tragos.

En el marco de la función 100 del ciclo de cine y debate del espacio cultural Insurgente, este jueves 28 de marzo, a las 21 horas, se proyectará "FALLEN LEAVES". Para celebrar las 100 funciones, el músico Juan Fleitas brindará un Vinyl Set y habrá barra de tragos. 

La actividad será en Belgrano 3345 y desde Insurgente aclaran que el evento no se suspende por lluvia.

"FALLEN LEAVES"  es una película finlandesa del 2023 dirigida por Aki Kaurismäki. Para muchos es "el fenómeno del cine de autor del 2023".

El cine de Kaurismaki nace en la convergencia de los opuestos. Sus películas son, al mismo tiempo, tristes y cómicas, serias y desenfadadas, con una puesta en escena realista y, a la vez, irreal. El cine de Kaurismaki crece en la contradicción.

 

"Fallen Leaves" es una película en la que la desgracia de los personajes acaba provocando risa por lo absurdo —y dramático— de la situación. Una risa nerviosa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.