Copa Argentina: por penales, Godoy Cruz sigue y Olimpo no | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:13hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 14:13hs
Olavarría
19°

Copa Argentina: por penales, Godoy Cruz sigue y Olimpo no

En el transcurso del lunes prosiguió la disputa de la Copa Argentina y en los dos cotejos programados hubo participación olavarriense con suerte dispar.

Foto: prensa Copa Argentina

El certamen más federal del fútbol argentino tuvo dos cotejos de Treintaidosavos de Final con un festejo olavarriense y una derrota.

 

En el primer turno de la jornada, hubo clásico cuyano entre Godoy Cruz y San Martín y a pesar de algunos incidentes y demoras, el cotejo se completó con empate 0 a 0 y terminó siendo festejo del “Tomba” en los penales. Fue 4 a 3.

 

En el equipo de Mendoza que accedió a los Dieciseisavos de Final estuvo Braian Salvareschi como una de las posibilidades de ingreso, algo que finalmente no sucedió.

 

Por otro lado, Olimpo casi sorprende a Platense en su primer partido oficial del año, pero terminó siendo derrota en los penales por 4 a 2 luego de igualar sin goles en el estadio Ciudad de Caseros.

 

En el “aurinegro”, Agustín Osinaga fue titular haciendo su debut en su nuevo equipo y Nadir Hadad ingresó a los 13 minutos del complemento. Ambos patearon a la hora de la definición, pero el penal de Hadad -el tercero de la serie- fue contenido por el arquero del equipo de Primera División.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.