Equipos locales compitieron en Benito Juárez y Daireaux | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:17hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:17hs
Olavarría

Equipos locales compitieron en Benito Juárez y Daireaux

En el transcurso del fin de semana, equipos locales de newcom se presentaron en diferentes competencias regionales con destacadas actuaciones.

Los Lobos, Mariano Moreno e Independiente de Loma Negra se presentaron en diferentes certámenes en la jornada del pasado sábado.

 

En el Polideportivo Atilio Solis de Benito Juárez se realizó el lanzamiento de la 3° edición de la Liga Regional de newcom con la participación de Mariano Moreno e Independiente en la categoría +50, otro equipo de Villa Alfredo Fortabat en +60 y otro de la Sociedad de Fomento en la categoría +70.

 

Casi 40 equipos compitieron en las cuatro categorías y en lo que respecta a resultados, Mariano Moreno ganó sus cotejos de +50 por 2 a 0 a River de Azul, Unión y Progreso de Tandil y Los Teros de Tandil, mientras que Independiente le ganó a Unión y Progreso de Tandil por 2 a 0 e igual resultado obtuvo ante Oriente, pero perdió con Los Teros de la ciudad serrana por 2 a 1.

 

En +60, el representante de VAF ganó 2 a 1 ante River de Azul y Unión y Progreso de Tandil y cedió ante Los Fénix de Las Flores por igual score y Mariano Moreno +70 ganó sus tres cotejos por 2 a 0 ante Los Fénix de Las Flores a River de Azul y a Los Teros de Tandil.

 

 

Por otro lado, en Daireaux se llevó a cabo una nueva edición del tradicional torneo Oscar Pastormerlo y Los Lobos en la categoría +60 se consagraron campeón de la Copa de Plata.

 

Dentro de la categoría mayores de 60 años participaron 12 equipos que jugaron la Etapa Clasificatoria en 3 zonas de 4 equipos, allí el equipo de Pueblo Nuevo venció 2 a 0 a Rivera de La Pampa y Los Serranos de Sierra de la Ventana y cayeron ante Esto es Vida de Trenque Launquen por un reñido 14/16 y 12/15.

 

Ya en Copa de Plata vencieron al equipo local de Las Águilas 15/5 y 15/6 y luego al legendario equipo de Los Ñoños de San Vicente por 15/6 y 15/4 para quedarse con el trofeo.

 

El plantel estuvo compuesto por Miram Mosescu, Gladys Bruno, Silvia Mieri, Liliana Domínguez, completando el plantel femenino la jugadora de Saladillo Julia Oyanarth y en varones jugaron Claudio Miserentino, Néstor López, Miguel Borghi, Daniel Prester y Gabriel Rosatto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.