Bromatología: “Coco” espera un hogar que lo adopte | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:13hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
14°

Bromatología: “Coco” espera un hogar que lo adopte

En el marco de la campaña a cargo de la Dirección de Bromatología de Olavarría llegó el turno de "Coco", que busca una familia que lo adopte. 

Coco es un perro macho, que llegó al predio del área, Urquiza 5493, en 2021. Es un perro adulto, se estima de 8 años, aunque es difícil estimar exactamente su edad. Al ingresar al predio fue diagnosticado con una enfermedad muy grave que le hizo perder casi la mitad de su lengua. Poco a poco y gracias al cuidado de muchas personas pudo salir adelante y hoy es un perro completamente sano, el cual no requiere ningún cuidado en particular.

Convive bien con perros tranquilos sean machos o hembras. Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfecto con personas adultas y niños. Tiene su plan sanitario completo y control de salud al día.

Las personas interesadas en conocer a Coco pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

También pueden comunicarse por llamada telefónica de lunes a viernes de 9 a 13 horas al celular 15579825.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.