Bataracito 2024: lanzaron oficialmente una nueva edición | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:29hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría

Bataracito 2024: lanzaron oficialmente una nueva edición

A menos de dos días del comienzo de la décima edición del Bataracito, se realizó el lanzamiento oficial.

Organizado por la Subcomisión de Vóley del Club Estudiantes y con casi mil deportistas que llegarán al Parque Guerrero el venidero fin de semana, está todo listo por la 10° edición del Bataracito.

 

Staff del vóley “albinegro”, junto al presidente de Estudiantes Emilio Incaurgarat y Enzo Jarrie, director de Gestión Deportiva de la Municipalidad, realizaron este miércoles el lanzamiento oficial de la competencia que reunirá a más de 700 deportistas de toda la provincia.

 

El Bataracito se desarrollará desde el viernes al domingo en los tres gimnasios del Paque Guerrero donde se dispondrán siete canchas, más dos fuera del Club, donde se harán presentes más de 60 equipos.

 

Para nosotros es un honor acompañar, sabemos el prestigio que tiene, la cantidad de chicos que van a venir a participar y que es un Torneo fuerte en la región”, sostuvo el funcionario municipal.

 

En tanto, Emilio Incaurgarat afirmó: “El evento se mide por lo que es, el Club está totalmente copado y nosotros estamos acostumbrados a un espectáculo digno de ver y está tan bien hecho que nos quedamos tranquilos. El Bataracito tiene un nombre diminutivo en el club porque en realidad es un “Batarazo” donde todos estamos felices”.

 

Por último, desde la Subcomisión de Vóley representada por Guillermo Ducuing afirmaron: “Es un Torneo muy grande en donde cuidamos todos los detalles desde la competencia, la presentación de las canchas, la alimentación, la cuestión sanitaria y que han hecho que en diez años haya crecido de esta manera. Tenemos un staff completo que acompaña todo el vóley del club en general. Estamos muy motivados y tranquilos a la vez, pero con el estrés de que salga todo bien, a todos nos genera un sentimiento muy especial”.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.