Hubo participación olavarriense en la Adventure Race Tandil | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:06hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
14°

Hubo participación olavarriense en la Adventure Race Tandil

El pasado domingo se completó una nueva edición de la Adventure Race Tandil y atletas olavarrienses no se perdieron la competencia. Eduardo Castro se subió al podio.

La carrera aventura a través de los paisajes serranos completó una nueva edición y una decena de representantes locales fueron parte del evento que reunió a un importante número de corredores.

 

La Tandil Adventure se llevó a cabo sobre 29 kilómetros y la mejor actuación local fue la de Eduardo Castro que con un tiempo de 2 horas 28 minutos y 27 segundos fue el segundo atleta en cruzar el globo de llegada.

 

Además, en la categoría Individual completaron la distancia Jorge White, Ricardo Viera, Soledad Bianchi, Gisela Sarica, Florencia García y Melisa Corridoni.

 

También, varios de los representantes de los distintos grupos olavarrienses eligieron completar el desafío en el formato Equipos y allí destacaron Marcelo Gallo y Mauricio Olivera que con 2:39:23 fueron terceros.

 

Carolina Bustos y Marcela Lazaeta lo hicieron en Damas y en equipos Mixtos estuvieron representando a la Ciudad, Hernán Striebeck y Patricia Etchevere.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.