Copa Argentina: el “Dragón” sufrió una goleada y se despidió | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:53hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
°

Copa Argentina: el “Dragón” sufrió una goleada y se despidió

En la lluviosa noche del miércoles, Defensores de Belgrano completó su partido de Treintaidosavos de Final de la Copa Argentina y sufrió una goleada.

Foto: prensa Copa Argentina

En Santa Fe, Defensores de Belgrano enfrentó a Atlético Tucumán en el certamen más federal del fútbol argentino y se despidió con una goleada.

 

El “Dragón” cayó 4 a 0 ante Atlético Tucumán y no logró repetir su buen presente en la Primera Nacional en la Copa Argentina. Mateo Bajamich, Marcelo Estigarriba y Tomás Castro Ponce por duplicaron marcaron los goles del “Decano”.

 

En el equipo de la segunda categoría del fútbol argentino, Ignacio Pietrobono fue titular, pero a pesar de su buena actuación no pudo evitar la derrota y despedida de la competencia en su primera presentación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.