Kiñewn hizo entrega de lo recaudado al Centro Madre Teresa de Calcuta | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:32hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría

Kiñewn hizo entrega de lo recaudado al Centro Madre Teresa de Calcuta

Luego de concluida la 14° edición del MTB Kiñewn, desde el grupo organizador se acercaron al Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta para hacer entrega del cheque simbólico de la donación a realizar.

Representantes del Grupo Kiñewn y Enzo Jarrie en representación de la Municipalidad de Olavarría se acercaron hasta Loma Negra para hacer entrega del cheque simbólico de la recaudación de la 14° MTB Kiñewn, que se realizó en el balneario de Colonia San Miguel.

 

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, entidad que recibió las donaciones de la 14° edición del Rural Bike donde se consagraron Ariel Sívori y Marina Arce.

 

Ustedes fueron el primer evento que nos pusimos a trabajar cuando iniciamos como gestión. Es algo muy importante, que trasciende las diferentes gestiones municipales, ya es pública, ya es de la comunidad. Esta carrera, como ustedes dicen, ya quedó para la comunidad”, enfatizó Jarrie.

 

José Luis Salías, en representación de Kiñewn entregó el cheque simbólico con una recaudación $1.820.000 pesos y celebró porque “duplicamos la recaudación del año pasado, que sea lo mejor para ustedes” y agradeció “porque hemos trabajado con mucho apoyo”.

 

Por último, Vanesa Ávila, directora del Centro Madre Teresa de Calcuta, expresó “el agradecimiento pleno de todos, de todos los docentes, de toda la familia. Para nosotros es un empujón muy grande, una caricia al alma que nos ayuda y nos invita a seguir peleándola. Estamos a disposición para seguir trabajando juntos, de manera colaborativa y en equipo para lograr estas cosas”.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.