“Mujeres al volante”: hubo charla en el Museo Hermanos Emiliozzi | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:42hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:42hs
Olavarría
°

“Mujeres al volante”: hubo charla en el Museo Hermanos Emiliozzi

En forma de conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”, el pasado viernes hubo una interesante charla en el Museo Hermanos Emiliozzi.

Foto: Paco Zelaya

La charla/entrevista estuvo enmarcada en las actividades homenajes por el día internacional de las mujeres que son impulsadas desde distintas áreas de la Municipalidad de Olavarría.

 

Ante un buen marco de público, la charla estuvo guiada por la periodista Yesica Guevara y participaron Mariana Brun (bombera), Nelba Porcel (maneja un volquete), Susana Mellado (camionera) y Catalina Dopazo (integrante de Desafío Eco).

 

Todas las protagonistas hablaron sobre su rol laboral y su experiencia con el universo automotor y además, la cantante Florencia Bellomo fue la encargada del cierre de la actividad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.