Con la Sole como invitada, Robleis brilló en su primer Lollapalooza | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:07hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría
13°

Con la Sole como invitada, Robleis brilló en su primer Lollapalooza

El olavarriense se presentó este fin de semana en el reconocido festival. También tuvo como invitados a Ángela Torres, Ale Sergi, Seven Kayne y Ari Puchetta.

Foto: Billboard Argentina

El olavarriense Tomás Arbillaga, artísticamente conocido como Robleis, se presentó este fin de semana por primera vez en el reconocido festival Lollapalooza, celebrado durante tres días en el Hipódromo de San Isidro.

El cantante de 25 años se presentó el sábado en el Perry’s Stage. Allí, contó con importantes invitados como Soledad Pastorutti, Ángela Torres, Ale Sergi (Miranda), Seven Kayne y Ari Puchetta (Ráfaga).

 

 

Uno de los momentos más destacados fue junto a la Sole. Juntos cantaron “Tren del cielo” y “A don ata”, además de compartir el mítico revoleo del poncho.

 

 

Días atrás, Robleis lanzó junto al grupo La K'onga el sencillo “Por qué será”, que ya alcanzó más de 300 mil reproducciones en Youtube.

 

 

En 2023, el cantante realizó conciertos en Chile, México y Uruguay. Además, cerró el año con dos shows en el Movistar Arena. Ahora, sumó un nuevo hito importante para una carrera en constante crecimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.